viral | Viral | Facebook | TikTok

Conoció a su media hermana por Facebook y su historia se hizo viral

Una es de Argentina y otra de Canadá. Se buscaron a través de Facebook, se encontraron y su historia se volvió viral.

La particular historia se hizo viral en Facebook y TikTok. Una joven de nombre Maru Mondoux subió un video a su cuenta y contó a detalle cómo empezó la relación con su media hermana.

Cuando Maru Mondoux tenía 9 años aproximadamente, empezó a buscar a su media hermana, ya que ella sabía que su padre es nativo canadiense. Por tal motivo, es que decidió buscar a su pariente en dicho país, a pesar de tener pocas posibilidades en un principio para encontrarla y que se acordara de ella.

Según el testimonio de la joven tiktoker, su madre y su padre se conocieron en Punta Cana, importante ciudad turística de República Dominicana, y se enamoraron. Sin embargo, se fueron a vivir a Canadá luego de casarse, aunque solo pasaron los primeros 6 meses de la vida de Maru Mondoux por allá.

“Cuando yo cumplí los 9...10 años, mi mamá, por supuesto, me contó cómo era la historia. A esa edad me pude hacer un Facebook y empecé a agregar como una niña totalmente intensa a todos los Mondoux y familiares que tenía”, señaló en sus videos.

Embed
@marumondoux Mendoza-Canadá hace diez años #fyp Yellow - Coldplay

Asimismo, comentó que Justine, su media hermana, sí sabía de su existencia porque tenía entre 9 o 10 años de edad cuando llegó Maru Mondoux a su vida.

“No pasó mucho tiempo, hasta que mis papás se pelearon. Mi mamá y yo nos vinimos a vivir a Argentina y mi papá se borró de la historia, por lo que fue toda una aventura encontrarme con Justine”, indicó.

Lee también

Debate tras el caso de Jesús en Lomas: ¿Es recomendable amamantar un bebé ajeno?

Maru Mondoux contó en otros videos cómo contactó a su hermana y tuvo la oportunidad de conocerla cuando aún era pequeña. Además, agregó que ya ha viajado en otras ocasiones para seguir cultivando la hermosa relación que tiene con Justine.

Dejá tu comentario