viral | pollito | maple | Tailandia

Fue a comprar un maple de huevo y nació un pollito

El video se volvió viral al registrar el momento en que el pollito salió del cascarón. Una clienta casi se lleva el maple a su casa.

Es común que en tiempo de cuarentena los usuarios de las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, Pinterest, entre otras aplicaciones hagan viral memes, fotos, diálogos, pero en este caso se dio a conocer un video donde vemos un maple de huevos y uno de los huevos empezó a moverse y a romperse lentamente hasta que nació un pollito.

El origen de la publicación posteada por el canal de YouTube “Viral Press” es en un comercio en Tailandia. La dueña del local se quedó sin palabras al ser testigo del seceso. En las imágenes se observa al pichón recién nacido dentro del cascarón.

Chick Hatches From Eggs About To Be Sold

"Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido como Balut", señaló Khun Pukpik, dueña del comercio donde estaba el maple.

El “Balut” es un plato tradicional filipino, que se popularizó en la gastronomía callejera. La palabra traducida al español significa “envuelto”. Es un huevo de pato cocido con el embrión todavía dentro, ya bien formado debido a su corta vida de entre dieciséis y dieciocho días. Se comercializa por vendedores ambulantes en el sureste de Asia, en países como Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam.

Dejá tu comentario