virales Bingo | dólares | Twitter

Bingo escolar de 5 mil dólares terminó en pelea de padres

El bingo empezó como un juego entre maestra y alumnos y se volvió viral en Twitter. Dos padres apostaron cinco mil dólares.

Un usuario de Twitter contó en un hilo de conversación como fue que empezó todo como un juego y terminó con una apuesta por cinco mil dólares. El relato del bingo escolar se convirtió en viral a las pocas horas.

Según lo que pudimos averiguar tras el posteo realizado por la cuenta “@juanfio”, no hay pruebas que demuestren que fue un hecho real o solo una narración de algo que captó la atención de miles de twitteros y twitteras.

"Creo que voy a tener que cambiar a mi hijo de colegio. Pedir disculpas, minga", escribió Juan Pablo Fiorenza al principio del hilo de Twitter.

https://twitter.com/juanfio/status/1280235751985348608

Al leer lo escrito por el usuario de la red social del pajarito, nos enteramos que todo empezó como una actividad recreativa por la aplicación de Zoom, entre una maestra y sus alumnos. “Mi hijo está en primer grado. Todos los días tiene una clase por zoom con la seño, que se ocupa de hacer juegos para mantenerlos entretenidos. Hoy, hizo un bingo. La dinámica está buena y le valoro las ganas de enseñar a través del juego. A Mateo le gusta”, escribió.

Siguiendo el relato Juan Pablo expresa que todo cambió cuando se metió un papá al que llama como "El indeseable" a jugar al bingo. "Volvamos al bingo. Zoom. 8.30 AM. La seño está a punto de sacar la primera bolilla y escucho la voz del #INDESEABLE que dice: 'Le vamos a romper el orto a todos tus amiguitos'. A la hija le dice. Quizás fui el único que escuché. No sé. La seño se hizo la desentendida. Y el tipo agregó: 'Ese cachivache en joggineta no nos puede ganar, Clarita".

El descargo siguió hasta que leemos que Juan Pablo le apostó a "El indeseable" cien dólares asegurando que tenia el carton que iba a ganar el bingo. Esa apuesta subió hasta los cinco mil dólares.

Al final de la narración el usuario de Twitter cuenta como concluyó el juego. "Antes de que podamos mostrar el cartón, se cumplieron los 40 minutos. Expiró la sesión de Zoom. Así, sin previo aviso. Me quedé con el grito de Bingo atragantado, llorando sobre una pila de dólares que estuve muy cerca de tocar", finalizó el hilo que hasta el momento tiene más de ochenta y cinco mil likes.

Dejá tu comentario