Lomas de Zamora Desarmaron una banda dedicada a las ciberestafas con dólares que actuaba en Lomas Las estafas comenzaban luego de que ofrecieran dólares a un precio menor que el del mercado paralelo tanto en Lomas como en otros puntos del país.
Ezeiza Ezeiza: encontraron 17 mil dólares escondidos en Biblias con destino a Estados Unidos El hallazgo fue realizado por un perro de la Aduana que detectó el contenido del paquete cuando salía del país por el Aeropuerto de Ezeiza.
Provinciales Berazategui: boqueteros roban 40.000 dólares a una financiera Además de los 40 mil dólares, los boqueteros de Berazategui se llevaron 6 millones de pesos. Luego, se dieron a la fuga.
Nacionales Cuánto hay que ganar para estar entre el 10% más rico del país A través de un informe, el INDEC dio a conocer cuánto dinero se necesita cobrar por mes para pertenecer al 10 y 30% más rico de Argentina.
Nacionales Dólar ahorro: cuánto hay que ganar para poder comprar Los bancos piden un sueldo neto equivalente al doble del salario mínimo para poder comprar dólares a precios oficial.
Nacionales Cómo mantener los subsidios de tarifas y seguir comprando dólares Existe una alternativa para poder seguir comprando dólares sin renunciar a los subsidios de tarifas de luz y gas. Cómo hacerlo.
Nacionales Tarifas segmentadas: cómo darse de baja de los subsidios para poder comprar los USD 200 mensuales Muchos usuarios se bajaron luego de que desde el BCRA trascendiera que analizan quitar la posibilidad de comprar dólar ahorro quienes perciban los subsidios.
Nacionales Mi Anses: cómo saber si se está habilitado para comprar dólares Ciertos beneficiarios de Anses no están habilitados a la comprar dólares. Cómo chequearlo desde la aplicación.
Canning Canning: hizo una venta en dólares, motochorros lo siguieron y le robaron toda la plata en Cañuelas El hecho tuvo lugar el martes, pasado el mediodía. El asalto se produjo a punta de pistola y nadie resultó herido.
Nacionales ¿Un billón de dólares enterrados en un basural?: la carta que revolucionó Las Parejas Desde el lunes que cientos de vecinos de Las Parejas se acercan a buscar dólares desparramados en un basural. Hoy apareció una carta que revolucionó la ciudad.