virales video | redes sociales | Avellaneda

VIDEO: un nene fue a vacunarse y lo llamaron con el nombre de "Peter Parker"

Ocurrió en un vacunatorio de Avellaneda. El video fue difundido en redes sociales y se volvió viral.

Un emocionante momento se vivió en un vacunatario de Avellaneda cuando un nene fue disfrazado del Hombre Araña. En el momento que le tocaba su turno, un trabajador lo llamó por el nombre de este característico personaje. El video del momento se volvió viral en redes sociales.

El martes pasado los 135 municipios bonaerenses pusieron en marcha la inoculación a niños de 3 a 11 años. Desde el Gobierno de la provincia informaron que son 2.600.000 los chicos en condiciones de recibir la vacuna Sinopharm. En la vacunación de menores, muchas nenas y nenes deciden pasar este momento de una manera divertida. También los propios trabajadores para descontracturar el hecho, se ponen gorros o disfraces para esperar a los chicos.

Un nene fue llamado para vacunarse por el nombre de “Peter Parker”

Es en este marco que un vecinito de Avellaneda asistió a vacunarse caracterizado como el Hombre Araña. Según difundió la madre en redes sociales, él mismo avisó que quería que lo llamen por el nombre real de este personaje. En el video se lo ve muy atento, con su tapabocas correspondiente, esperando el turno.

En ese momento, el personal del vacunatorio anunció el siguiente turno gritando “Peter Parker”. El nene rápidamente salió corriendo para pasar a la segunda instancia de la vacunación, donde finalmente recibió su primera dosis.

Leé también:

Protesta de cartoneros en la puerta del Municipio de Lanús

Detuvieron a dos delincuentes implicados en el asesinato del joven de La Plata

Dejá tu comentario