virales Bomberos | Cinemark | Rey León

Insólito: uno de los bomberos que trabajó en el derrumbe del cine de Palermo se llama Rey León

Una usuaria de Twitter descubrió que uno de los bomberos que ayudó en el rescate tenía un nombre que bien podría haber figurado en la cartelera.

Ayer por la tarde se derrumbó parte del techo del Cinemark de Palermo, ubicado a metros del shopping Alto Palermo, y los bomberos tuvieron que acudir a realizar tareas de rescate en la zona, donde evacuaron a 150 personas que se encontraban en plena función en el primer piso.

Desde Cinemark informaron que hubo que lamentar heridos y que lo que se cayó fue el “falso cielo decorativo” del techo del lobby, donde están las boleterías, y que no hubo heridos. “Desde el equipo de Cinemark trabajamos intensamente para identificar las causas de lo ocurrido”.

UTDJYGEQHNFSLF4TNJCQPUMTZI.jpg
Los bomberos de la Ciudad estuvieron que acudir a evacuar a 150 personas que estaban en el cine.

Los bomberos de la Ciudad estuvieron que acudir a evacuar a 150 personas que estaban en el cine.

Pero una de las noticias que surgieron a raíz de este accidente tiene que ver con el nombre de uno de los bomberos. Entrevistado por las cámaras de televisión que se hicieron presentes en el lugar, el jefe de Estación Cuarta de Bomberos de la Ciudad tiene un nombre que bien podría figurar en la cartelera del cine: Gabriel Rey León.

La coincidencia fue detectada por una usuaria de Twitter, que subió una captura a la red social alertando sobre su descubrimiento. “Chicos, hubo un derrumbe en el Cinemark de Palermo y el bombero se llama REY LEÓN”, escribió la chica en el posteo.

https://twitter.com/lalydelisi/status/1460755129842417666

Gabriel Rey León fue entrevistado en pleno operativo de los bomberos. “Gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas, había poca cantidad de gente en el cine y el público ya estaba en las salas. Se pudo evacuar de manera rápida. Se tuvo que evacuar por una de las vías de evacuación del complejo porque las escaleras no se podían utilizar”, dijo ante los micrófonos.

Su nombre y el tuit se volvieron virales en las redes. Ante el accidente que no terminó en tragedia, que la noticia sea que el Rey León salvó al Cinemark es que mejor que la que se podría haber esperado.

Dejá tu comentario