virales Wanda Nara | video | hijas

Wanda Nara subió un video de sus hijas y fue viral por una serie de detalles

Las hijas de Wanda Nara se pusieron a pintar en el comedor de su casa y varios detalles llamaron la atención de sus seguidores.

Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena luego de que el domingo por la tarde compartiera un video de sus dos hijas pintando en la mesa del comedor de su casa.

Isabella y Francesca, la dos hijitas de 5 y 6 años que tiene junto a Mauro Icardi, se divierten coloreando unicornios en el living parisino de la casa. Pero el video no pasó desapercibido entre sus seguidores: los fans estallaron al ver a una de las pequeñas con guantes.

0008816145.jpg
Capturas del video que subió Wanda Nara a sus redes sociales.

Capturas del video que subió Wanda Nara a sus redes sociales.

“Jajaja con guantes, mamita, manchate nena”, “Mini Wanda pintando con guantes, las amo. Lloro”, “Me muero de Amor, una toda chic, con guantes para no ensuciarse y la otra, como venga”, al leer a todos, Wanda respondió: “Mal, tremendas”, le contestó.

En el video de las hijas de Wanda Nara hubo otro detalle que llamó la atención: la superficie en la que estaban pintando. “Wanda, están pintando en una mesa de mármol”, le remarcó un seguidor. Otros, sin embargo, repararon en los tres fernet que estaban en la mesa de atrás uno de litro y dos más chiquitos: “Están vacíos, cómo toman”, le comentaron.

Dejá tu comentario