virales Alan Díaz | arquero | River

Se llama Alan Díaz y no es arquero de River: la historia del colectivero que recibió miles de mensajes en sus redes sociales

El debut del arquero riverplatense Alan Díaz causó una conmoción tremenda en propios y ajenos, aunque alguno

Alan Díaz, de 21 años, suplente en la reserva de River, se enteró el sábado por la noche que el domingo iba a atajar contra Boca en La Bombonera: los tres arqueros del plantel superior e incluso el titular de la reserva, que entrenó con Primera, dieron positivo de coronavirus y al equipo de Marcelo Gallardo no le quedó otra que optar por su quinta opción, a pesar de no contar con experiencia y obligarlo a debutar en un superclásico por fase eliminatoria.

Toda esa aventura del arquero Alan Díaz llevó a que muchos lo intentasen ubicar en las redes sociales para darle ánimo antes del partido o felicitarlo por su buena actuación una vez que concluyó el encuentro.

Al ser un desconocido, ocurrió algo inédito: miles de personas le llenaron la casilla de mensajes de Instagram a un colectivero llamado Alan Díaz, muy parecido físicamente al debutante de River pero que nada tiene que ver con el fútbol.

E1i35E7XoAAJrrH.jpg
El verdadero Alan Díaz debutó ayer contra Boca y no se llevó todos los saludos, aunque sí los aplausos.

El verdadero Alan Díaz debutó ayer contra Boca y no se llevó todos los saludos, aunque sí los aplausos.

La confusión de los dos Alan Díaz llevó a que el colectivero alcance los 25 mil seguidores en esa red social (@diazalan_19). Si se navega un poco por su perfil, se lo puede ver manejando de camisa celeste un colectivo de la línea 96, aunque no aparecen fotos en las que esté atajando.

El colectivero se tomó con humor el error de muchos y compartió algunos de los mensajes recibidos a través de sus historias. “Vamos, Alan, mañana con todo, disfrutá de este superclásico y pase lo que pase los hinchas del Millo te bancamos a muerte”, le escribió Horacio Medina en las horas previas al partido. “Hola, amigo. Yo no soy el arquero”, le respondió Alan Díaz.

Lee también

Más de 10 millones de vacunas llegarán en las próximas semanas

Una mujer torturó y mató a su tío: la detuvieron por una causa narco

“Yo pensé que eras el arquero de River y veo en tu historia que estabas soplando una vela de Boca”, se sinceró un tal Taiel. Otros llegaron tarde a verificar la verdadera identidad de ese Alan Díaz y continuaron las felicitaciones incluso después del superclásico. “Buena, crack, ¡la rompiste!”, lo saludó Martín, mientras que Matías le deseó un buen futuro al colectivero: “Buen debut, loco, éxitos en lo que se viene. Sos un arquerazo”.

El parecido físico entre el Alan Díaz colectivero y Alan Díaz arquero es notable. Este lunes cada uno habrá retomado sus actividades con la felicidad de haber hecho bien su trabajo: ya sea bajo los tres palos de River o respondiendo mensajes en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNquM-Qr889%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHkZAfv1es0kOHAGeEX4qOYC2GfkBCk7zFrET0hgn659kIhYJHo3jZC1ak79lcb3ppKQ6PsgZCUEKEvCIZAyT0LfZA6wWS51os2RustPPbeq1f98lvZCpk24vbflkWHLETqgXy7fGVAXU7Qc27bf91TLjkQrT9xgZDZD

Dejá tu comentario