virales Messi | Pampita | Roccuzzo

¿Messi le fue infiel a Antonella?: mencionaron supuesto affaire del Diez

Un comentario de una panelista de Pampita Online disparó la duda sobre la fidelidad de Messi con Anto Roccuzzo.

En el programa Pampita Online, que conduce Carolina Ardohaín, una panelista soltó una bomba que a pesar de querer pasar desapercibida se viralizó rápidamente. Todo comenzó cuando uno de los panelistas le preguntó a Pampita si prefería tener relaciones sexuales con Mauro Icardi o con Leo Messi, ambos compañeros en el PSG de Francia luego de que el diez argentino dejará el Barcelona y se transformara en refuerzo de lujo en el club parisino.

Luego de que la conductora respondiera, en broma y a puras carcajadas, que elegiría a ambos sólo para que no se enoje ninguno de los dos, le tocó el turno a la panelista Karina Iavícoli, quien dejó escapar una supuesta infidelidad de Leo Messi: “Tengo buenas referencias de Lionel, así que lo elijo".

messi-icardi-relacion.jpg
Para no quedar mal con nadie, Pampita dijo que entre Messi e Icardi se queda con cualquiera de los dos.

Para no quedar mal con nadie, Pampita dijo que entre Messi e Icardi se queda con cualquiera de los dos.

"Hace mucho tiempo él estuvo con una argentina que habló muy bien de él. No la quiero nombrar a ella, vamos a lo seguro", continuó Iavícoli, detallando todavía más en la cuestión. Otro de los panelistas, Pablo Muney, se puso a sacar cuentas entre la supuesta referencia mencionada por su compañera y la relación entre Roccuzzo y Messi: “Las fechas no dan, no me dan nunca las fechas entre Anto Roccuzzo y Lionel".

Karina Iavícoli, ante eso, se incomodó por la confesión: "Ya pasó, sé buen compañero". De inmediato, Pampita intentó evitar que la situación pasara a mayores y que el rumor no se convirtiera en un escándalo. "No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió", soltó la modelo y conductora.

Dejá tu comentario