virales auto | accidente | colectivos

Insólito: un auto se despistó y terminó arriba de una parada de colectivos

Muchas son las hipótesis para determinar cómo el auto terminó en el techo de la garita, ubicado a tres metros del suelo.

El insólito accidente ocurrió en Entre Ríos. El comisario Luis Martín, que desempeña el cargo de Jefe de Comisaría de San José, se dirigía como todas las mañanas a prestar su servicio. En un momento perdió el control de su auto Toyota Corolla y terminó sobre una garita de colectivos, en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14.

Aparentemente, el vehículo se despistó producto de la humedad del asfalto ocasionada por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar, quedó en el techo de la parada de micros.

405250_12.jpg
El auto que terminó encima de la parada de colectivos tuvo que ser sacado por los bomberos.

El auto que terminó encima de la parada de colectivos tuvo que ser sacado por los bomberos.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. De acuerdo al parte oficial, el comisario presenta “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, además agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

Al ser tan extraño, muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara arriba la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron que “hasta el momento no se determinó”. Y agregaron: “Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”.

Dejá tu comentario