virales auto | cartel | vecino

Estacionó mal el auto y le dejaron un cartel: "Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol"

Ocurrió en González Catán, en el partido de La Matanza. Un vecino perdió la paciencia y diseñó un cartel para pegarlo en la luneta de un auto.

El conductor de un auto Chevrolet quería evitar el sol de lleno en su vehículo, por lo que eligió estacionar debajo de un árbol. Ante esto, un vecino enojado le dedicó un ocurrente mensaje plasmado en un cartel.

“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, dice el letrero que el vecino pegó con cinta adhesiva en la luneta de un Chevrolet Celta color gris que estaba estacionado de forma incorrecta.

La foto del auto con el cartel y la dedicatoria fueron viralizados en redes sociales donde muchas personas apoyaron su indignación mientras otros lo tildaron de agresivo. Lo cierto es que el dueño del Chevrolet estacionó el vehículo en un espacio no habilitado, causándole molestias al vecino de La Matanza.

Como consecuencia de estas acciones de los conductores, muchas veces las reacciones desmedidas de los dueños de las casas donde se obstruyen las salidas o bajadas de discapacitados, incluyen, carteles, vidrios rotos y hasta escritos en aerosol en las partes exteriores de los vehículos, entre otros actos de rechazo.

Leé también

Cortaron la calle en Lanús y se subieron dos colectivos para bailar

Video: marcha de antivacunas en Lanús

Dejá tu comentario