virales Viral | córdoba | abuelo

Viral: tiene 76 años y sorprendió a todos con un "salto mortal"

Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba. El video se hizo viral en redes sociales.

Un hombre de 76 años sorprendió a los turistas de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, al realizar una peligrosa maniobra para tirarse al agua desde una gran altura. El video se hizo viral en redes.

El protagonista de esta historia es Alberto Frascarolli, quien se acercó al balneario "Miami" de la ciudad cordobesa el último fin de semana. Su pirueta consistió en hacer un "salto mortal" de espalda al río desde unos siete metros de altura.

El famoso abuelo clavadista de Córdoba! 78 añitos, un genio #verano2022 #cordobaargentina #viral #fyp #balneario #añonuevo2022

Tras un momento de tensión entre los presentes, la acrobacia de Alberto salió perfecta y se ganó los aplausos del público, que no perdió la oportunidad de grabar el momento con sus celulares. El video se volvió viral en la plataforma TikTok y ahora todos los conocen como "el abuelo clavadista de Córdoba".

En diálogo con Canal Doce, Alberto contó que hizo su primer salto cuando ya tenía 60 años y que suele repetir esta maniobra unas dos veces por semana en Córdoba.

Dejá tu comentario