virales guardia | Sanatorio Finochietto | Video

Terrorífico video: un guardia del Sanatorio Finochietto le tomó los datos a un "fantasma"

El guardia incluso lo guió hasta el sector a donde tenía que ir. En el video se ve claramente que no estaba hablando con nadie.

Un personal de seguridad del Sanatorio Finochietto, de la Ciudad de Buenos Aires, se volvió viral en las últimas horas por un peculiar video captado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió el sábado a las 3 de la mañana cuando el guardia vio entrar a una persona, le tomó los datos y le indicó cómo dirigirse a un sector.

Fantasma en el Sanatorio Finochietto: guardia le tomó los datos ¡a un paciente muerto!

Incluso le ofreció trasladarlo en silla de ruedas. Sin embargo, lo particular ocurrió una vez que alguien vio la filmación: el hombre no estaba atendiendo a nadie.

Pasado unos minutos, el paciente nunca volvió a salir, por lo que el guardia llamó a los médicos pero estos le dijeron que nadie se había recepcionado. Su sorpresa fue grande cuando le avisaron que esos datos eran erróneos, porque la persona había muerto el día anterior.

Lee también

Insólito: se les quedó el auto y Batman, Spiderman y Darth Vader lo empujaron

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve claramente cómo las puertas automáticas se abren y el guardia habla con alguien que el video no logra captar en imagen.

Dejá tu comentario