El hecho ocurrió en Estados Unidos. El hombre se encontraba en la tienda en la que trabaja, momento en el que se le ocurrió hacerle una broma a los clientes que estaban en el local. En el video viral, se puede ver al protagonista hablando por los altoparlantes a modo de chiste para generar un impacto positivo en sus clientes. “Me despidieron por este clip”, escribió el usuario @nickolascruiser.
“Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres oportunidades que estábamos por cerrar, entre las 20:30 y 21 horas. Pero aún así no se iban”, explicó.
Luego, el joven comentó: “La tienda ahora está cerrada. Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre. Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado, un delito federal. Déjenme aclararles algo: a sus madres no les gustaría que aún siguieran aquí”.
Lee también
Apareció la hincha argentina que se volvió viral: "Te hacen mil memes"
“Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar... porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con ustedes”.
La broma le salió mal: tres clientes se quejaron con el supervisor y el joven estadounidense fue despedido. En la publicación, se arrepintió y dejó un descargo: “Tienes que llevarme de vuelta, estoy muy triste porque me dejaste ir. ¡Haré un buen trabajo si me contratas de nuevo, por favor! Prometo no gritarle a los clientes”. El video se viralizó en TikTok, donde tuvo más de dos millones de reproducciones y superó los 400.000 likes.