virales Viral | tatuaje | hincha

El insólito tatuaje de un hincha de la selección argentina que se hizo viral

El pase a octavos de la Selección Argentina ilusionó a más de uno, sin embargo, este hincha ya comenzó a cumplir una promesa y se hizo viral.

En las últimas horas, circuló masivamente en redes sociales una conversación de WhatsApp viral entre dos amigos que sorprendió a muchos. A la espera del partido de octavos de final entre Argentina y Australia por el Mundial 2022, un hincha ya se tatuó los resultados de la fase de grupos y aseguró que la albiceleste se consagrará en Qatar.

Tras la victoria a Polonia y la obtención del primer puesto en el Grupo C, ya comenzaron las promesas. Por lo general, estas se cumplen una vez conseguido el título. Sin embargo, un hincha desafió esa lógica y ya comenzó a cumplirla antes de jugar octavos, para dejar en claro su compromiso con la causa.

“Acá tomando mates. Cada día más cerca de la tercera”, fue el mensaje que recibió el joven y que dio pie a la conversación. Junto con esa intervención, llegó también la foto de su pierna, donde se tatuó los tres resultados de los partidos de la selección argentina en la fase de grupos.

“¿Qué voy a esperar? Hace 34 años que vengo esperando y no llega. Todos dicen: ‘Si gana, me lo hago’”, comenzó la explicación. En esa misma línea, reafirmó que buscó ir en sentido contrario al que se suele obedecer: “¿Qué están sacrificando? Nada. Van a la fija, hacerse algo cuando ya lo ganaste. Esto es para valientes. El que no que se baje antes, yo ya estoy re subido”.

Lee también

Apareció la hincha argentina que se volvió viral: "Te hacen mil memes"

El tatuado también agregó un detalle que le dio aún más épica a este tatuaje. El diseño está ubicado en su pierna izquierda, a unos pocos centímetros de otro tatuaje que deja ver la firma de Diego Armando Maradona. Sobre esto, el joven profundizó en la ayuda divina que espera recibir del “Pelusa”, en el primer Mundial desde su fallecimiento.

“Estás re loco, Pedrito, pero quién nos roba la ilusión. Vamos Argentina”, cerró el usuario de TikTok en la conversación. Por último, el dueño del tatuaje pronosticó que Argentina le ganará la Copa del Mundo a Inglaterra y destacó las cualidades de Scaloni como entrenador, especialmente su flexibilidad para modificar el equipo si es necesario: “Lo bueno es que no se casa con nadie y hace cambios como debe ser. No importa el nombre ni de dónde viene de jugar”.

Dejá tu comentario