Un joven enamorado quiso demostrar cuánto quería a su novia y se hizo un tatuaje con una parte de su cuerpo. Pero no fue la cara, ojos o pelo, sino que se tatuó la cola de la chica en las costillas. La imagen trascendió a tal punto que se volvió viral.
El protagonista de esta acción le mandó la foto del tatuaje a la chica por WhatsApp con el mensaje “te amo mi amor, para toda la vida”. Ella quedó conmovida con el gesto y la conversación fue difundida en Twitter, donde se volvió viral. “¡La verdad que ya gané con este hombre!, se acaba de tatuar una foto de mi c...”, expresó la chica, oriunda de Córdoba.
La publicación no demoró en hacerse viral en Twitter, ya que los usuarios no pararon de interactuar con el contenido. A tal punto que el posteo sumó casi 25 mil “me gusta”, 38 mil retuits y más de 200 comentarios.
Así como algunos respaldaron al muchacho por este gesto, la gran mayoría utilizó la ironía para dar su opinión sobre el este accionar: “La vara ya se desvirtuó completamente”; “Podría haber sido peor”; “Lo bueno de un tattoo así es que si terminan no se lo tiene que tapar o borrar porque podría ser el c... de cualquier persona”; “A mí me da gracia pensar cómo se les habrá ocurrido tipo la charla: ¿Che amor que decís si te tatuás mi c...?”.
También hubo otros, pero todos del mismo tenor: “Fácilmente podría ser un dibujo sacado de Pinterest”; “Tatuate lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras” y “Ay Dios dejen vivir, ustedes se tatúan unas frases pedorras de Pinterest y nadie dice nada”.

