virales Lanús | Ucrania | misil

"Mirá, yo soy de Lanús, tanto miedo no le tengo a un misil", dijo un argentino que vive en Ucrania

Entrevistado por la TV, un joven oriundo de Lanús que vive en Ucrania sorprendió a todos al responder si salía o no a la calle por miedo de que caiga un misil.

"¿Salen a la calle como habitualmente lo hacían o tienen miedo a que caiga un misil?", fue la pregunta que el periodista Esteban Mirol, conductor de la edición del mediodía del noticiero de El Nueve, le hizo a un joven de Lanús que era entrevistado por ser uno de los argentinos que residen en Ucrania, país que hoy fue invadido por Rusia.

ucrania.jpg

El chico de la región, acostumbrado a los riesgos de vivir en el conurbano, sostuvo: "Mirá, yo soy de Lanús. Volvía todas las noches a mi casa, así que tanto miedo no le tengo al misil". El periodista de inmediato lanzó una pequeña carcajada y le repreguntó: "Es tremendo lo que estás contando. ¿Vos decís que estás preparado para todo?".

https://twitter.com/fedemalamud/status/1496890376057233410

"Sí, si sos de Lanús... Yo volvía a la noche a mi casa. Tenía que caminar cuatro cuadras todos los días. Eso sí da miedo", volvió a responder el joven que por su insólito comentario se volvió viral.

Dejá tu comentario