virales pareja | embarazo | TikTok

Viral: le anunció a su pareja que estaba embarazada con un control policial ficticio

Con un policía como cómplice, la chica le anunció a su pareja que iba a ser papá. Una manera única de comunicar un embarazo que se viralizó en TikTok.

Florencia Bruzzoni y Damián Pérez son pareja hace seis años, residen en Gregorio de Laferrere y por estas horas son furor en TikTok e Instagram gracias a la original manera que ella eligió de anunciarle a su marido que estaban esperando su primer hijo. Con la complicidad del sargento Pérez de la Policía Bonaerense, la noticia fue develada mientras el matrimonio estaba parado en un control de tránsito vehicular y ella filmaba para TikTok.

Florencia se enteró de su embarazo unas semanas antes. Como la pareja había perdido un embarazo el año pasado, ella prometió que, de esperar un hijo nuevamente, se lo comunicaría a Damián de una manera “original e inesperada”, razón por la cual siempre llevaba el test positivo en su cartera, en caso de encontrar la forma con que soñaba hacerlo.

“Estábamos yendo a hacer un trámite del auto a Capital Federal y, cuando pasamos por una estación de servicio, le pedí que frenara porque necesitaba ir al baño”, recordó Florencia, quien al ver un patrullero estacionado decidió acercarse. “Me asomé desde la puerta del baño, los llamé y se acercó el sargento Pérez, que es el que parece en el video”, agregó. Al explicarle su idea, el uniformado aceptó sin inconvenientes.

El matrimonio circulaba por la Ruta 21 y, al abandonar la estación de servicio, el plan de Florencia se puso en marcha: el patrullero los siguió diez cuadras y encendió la sirena policial para alertar a Damián. “Antes de que nos frenaran los policías, yo me hacía la que estaba sacando fotos y, en un momento, Damián se asustó y me dice ‘guardá el celular’”, destacó la futura mamá, quien al ver que su marido conversaba con el sargento continuó la filmación.

#embarazo #pregancy #pregant #pregnancyannouncement #embarazados #anuncioemnarazo #bebeencamino #babymama

De acuerdo al plan, el sargento Pérez le pidió registro y cédula verde al conductor, pero, inmediatamente, también le anunció que “está en infracción” porque “no tiene un asiento atrás para bebé”. Desconcertado, Damián se volvió hacia Florencia, quien sacó el test de embarazo con el resultado positivo de su cartera. “Te felicito, vas a ser papá”, notificó el efectivo policial, y la pareja rompió en risas y llanto.

El video grabado por Florencia ya cuenta con más de 900.000 reproducciones en TikTok y se volvió viral en pocos días. Según la pareja matancera, el nacimiento de su primer hijo está planificado para el 7 de septiembre y, si bien todavía no saben el sexo biológico, ambos afirmaron que “todo marcha bárbaro”.

Dejá tu comentario