El hecho ocurrió en el aeropuerto de Neuquén: un avión que estaba a punto de aterrizar no pudo pisar tierra por la feroz tormenta que se desataba al su alrededor y tuvo que levantar vuelo para volar hacia Mendoza. El video fue publicado en redes sociales y se volvió viral de inmediato por sus perturbadoras imágenes.
Un avión no pudo aterrizar por la tormenta y se volvió viral por su aterrador "temblequeo"
La maniobra quedó registrada en un video que las redes sociales volvieron viral de inmediato. El avión no llegó a pisar Neuquén y tuvo que volar a Mendoza.
Según se puede ver en el video, el piloto de la nave hizo lo posible por aterrizar, pero al tener ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora de frente, desestimó la idea. El hecho quedó registrado y fue publicado en Instagram por el usuario Sebastián Fariña.
Debido a que el avión no pudo descender, tuvo que aterrizar en la ciudad de Mendoza. Una de las pasajeras habló con el medio LMNeuquén y relató la experiencia: “El viaje fue horrible, interminable y lleno de incertidumbre. Duró casi seis horas y terminamos en Mendoza sin entender mucho qué pasaba”, explicó Juliana Oses.
“Hasta la mitad del viaje venía todo bien hasta que arrancó la turbulencia. Se movió bastante la aeronave. Cuando estábamos por aterrizar nos dicen que nos pongamos el cinturón. Miro por la ventana y no se veía nada. Solo veía tierra”, agregó.
El video del avión intentando aterrizar en medio de la tormenta neuquina se volvió viral en las redes sociales.

