virales Closs | Salvio | Boca

"Atropella Salvio": el comentario de Mariano Closs en pleno relato del partido de Boca

Mientras relataba a Boca, el periodista Mariano Closs utilizó una frase inoportuna para referirse a una jugada que involucraba a Toto Salvio.

Días después de Eduardo Toto Salvio, delantero de Boca, haya sido denunciado por lesionar con su auto a su expareja, Magalí Aravena, el jugador volvió a ser tendencia por un furcio de Mariano Closs. En pleno partido entre Corinthians y Boca, el relator deportivo alzó su voz con una frase inoportuna: "Atropella Salvio", dijo el periodista.

Al instante, Twitter se convirtió en el lugar donde los usuarios comenzaron a mostrar su sorpresa por el relato de Mariano Closs.

https://twitter.com/JPBPV/status/1519263452354674688

"No tenés huevos de tirarla en el relato. Closs:", escribió Juan Pablo Borelli (@JPBPV) imaginándose una supuesta conversación al relator deportivo antes del partido. El video se volvió viral y varios usuarios repudiaron la frase, sugiriendo que podría haber utilizado otras palabras.

Si bien Mariano Closs no se refirió al respecto, lo más probable es que el periodista no haya tenido intención alguna de referirse al violento suceso que involucra al Toto Salvio.

Temas

Dejá tu comentario