virales Viral | TikTok | video

Video: entró de la correa a su casamiento y se volvió viral

De este novio dicen demasiadas cosas, pero sobre todo un gran realidad: lo tienen de la correa. Mirá el imperdible video que se hizo viral en TikTok.

Una pareja se volvió viral en TikTok luego de que decidieran inmortalizar la peculiar entrada a su boda: el novio entró literalmente de la correa. El video fue subido por el usuario @tennegge, quien se supone es un amigo cercano de la pareja que no quiso perder la oportunidad de guardar para el recuerdo.

En la grabación que ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones se ve cómo el novio al momento que ingresa por la puerta se pone en cuatro patas y simula ser un perro, mientras su pareja lo sujeta con la correa. Tras acontecer la entrada triunfal de la pareja, algunos de los asistentes enloquecieron al ver la escena.

Alexander Wedding Reception #viralvideo #foryou #atomicdog #walkthedog #xyzbca #fyp #fyp #wedding #reception

Como era de esperarse, la publicación desató las reacciones en TikTok, pues algunos usuarios comentaron asombrados lo estaban viendo y se volvió viral. "¿Que demonios está sucediendo?", "Creo me equivoque de fiesta”, “Por qué TikTok no ha eliminado esto", fueron algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario