virales Cañuelas | Twitter | Argentina

Insólito: ella le dijo que era de Cañuelas y el pensó que quedaba afuera del país

El chico de Belgrano no supo ubicarse en el mapa y le preguntó si sabía moverse por Argentina tras confesarle que vivía en Cañuelas.

La anécdota que encontró en la galería de su celular la usuaria @cxxndelita quedará para el recuerdo. Se trata de una captura de pantalla de una conversación con alguien que no solo no la conocía, sino que tampoco tenía muchos conocimientos geográficos: pensó que Cañuelas, de donde era la chica, quedaba por fuera del territorio nacional.

"Miren la joyita que encontré revisando fotos viejas. No puedo más", escribió la chica en su cuenta de Twitter junto a la peculiar captura. En la misma se deja ver que ella le indica dónde vive y si sabe alguna vez, por lo menos, escuchó nombrar la localidad. "Cañuelas. Conocés?", le preguntó Candela.

https://twitter.com/cxxndelita/status/1523806295995805696

Las respuestas a esa pregunta son de lo más interesantes. "Ah, sí. En la loma del orto. Y cómo llegaste a mí, no entiendo. Por Argentina te movés? O ni idea? Yo soy de Belgrano", replicó el chico demostrando un total desconocimiento del mapa.

Dejá tu comentario