virales Sandro | Salta | Viral

Video: el gobernador de Salta imitó a Sandro en un acto y se volvió viral

Al parecer, la práctica de imitar a Sandro es habitual en el gobernador de Salta. Sus seguidoras, incluso, se autoperciben como "las nenas".

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se volvió viral en las últimas horas en la redes sociales luego de aparecer dos videos en los que se lo ve imitando a Sandro. El insólito hobby de Sáenz tomó notoriedad ayer luego que se difundiera por Twitter una serie de videos en los que puede verse al gobernador cantando el mítico tema “Rosa, Rosa”, rodeado de una multitud que lo arenga.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, imitó a Sandro y se volvió viral

“Acá no saben, pero el gobernador de Salta @GustavoSaenzOK es un gran imitador de Sandro y tiene fans jaja abro hilo”, publicó Lula González junto a la grabación que difundió por Twitter, que luego acompañó con otro video.

No es la primera vez que el mandatario salteño muestra su veta artística, ya que en 2018, de cara a las elecciones de 2019, compartió escenario con la reconocida cantante Karina “La Princesita”.

https://twitter.com/GustavoSaenzOK/status/1519798337162997760

Según público Sáenz en su cuenta de Twitter, una de sus últimas apariciones en público fue en la localidad salteña de Cerrillos, donde participó de la celebración aniversario por los cinco años del programa Conquistando Sueños, de la Secretaría de Adultos Mayores. “Qué lindo verte disfrutar con las nenas”, le contestó una usuaria, en un claro guiño a sus imitaciones de Sandro.

Dejá tu comentario