Santiago Torre Walsh, más conocido como Sir Chandler, es un creador de contenidos sobre turismo que recorre el mundo mostrando cada rincón. Vive en San Vicente, ciudad a la que dice estar enamorado, y hoy se volvió viral por mostrar una extraña escena ocurrida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con un pasajero que al parecer no quería abonar exceso de equipaje.
Insólito: en Ezeiza, un pasajero se puso capas de ropa para no abonar el exceso de equipaje y lo filmaron
El youtuber Sir Chandler compartió una divertida secuencia que vio en el Aeropuerto de Ezeiza y se hizo viral.
"Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota", escribió Sir Chandler desde su cuenta de Twitter, junto a un video de un hombre volcándose en el cuerpo todo lo que llevaba en el equipaje.
La publicación se volvió viral y llegó a los 1.775 likes en menos de 8 horas. Sir Chandler incluso subió una versión más extendida de la escena a su canal de YouTube, plataforma en la que tiene 234.000 suscriptores.
Santiago tiene 46 años y es el creador de Sir Chandler, un blog especializado en viajes, turismo, mercado aerocomercial y temas financieros que es una referencia en el sector. Si bien no le gusta del título de influencer, su participación y popularidad en Youtube es alta y sus videos suelen recolectar millones de reproducciones.

