virales Viaje | Viral | Bariloche

Video viral: no podía pagar el viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron

La escena fue filmada por uno de los compañeros de la joven. La emoción de ella al saber que iba al viaje a Bariloche hizo que el video se vuelva viral.

El viaje de egresados es una ocasión única e irrepetible para todo aquel que esté terminando el secundario. Sin embargo, hoy en día viajar no es fácil, ya que un pasaje a Bariloche país cuesta miles de pesos y no todos los padres pueden pagarlo. Eso mismo le sucedió a una estudiante de Santa Fe, que se hizo viral en las últimas horas por una sorpresa que le dieron sus compañeros: le regalaron el viaje.

El hecho ocurrió en un colegio secundario de la provincia de Santa Fe, donde una joven de 17 años que no contaba con los recursos económicos para poder solventar el viaje a Bariloche podrá cumplir el sueño de estar una semana junto a sus compañeros en el sur.

https://twitter.com/AniArbelais/status/1554508952234332162

La emotiva historia se conoció hace pocas horas y fue subida al perfil de la red social de Twitter de la usuaria @AniArbelais (Ana Paula), quien es la hermana de la chica agraciada con el viaje a la provincia de Río Negro.

"Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo, sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", escribió la joven.

En el video se puede ver como todos los compañeros, algunos sentados y otros parados, miran a la joven que no entiende nada. De pronto, una compañera le da una pequeña caja para que abriera, la cual abre y ve que hay una nota dentro de la misma.

bari.webp

Luego ella recibió de manos de la misma compañera un sobre color crema con algo en su interior, y cuando lo abre ve que era la tarjeta que significaba el viaje a San Carlos de Bariloche, situación que desembocó en las lágrimas de la joven, que ahora podrá llevar a cabo el sueño que muchos tienen desde que ingresan al colegio secundario: poder viajar a Bariloche con los compañeros.

El video circuló por varias redes sociales desde que fue subido a Twitter y se volvió viral por el hermoso gesto que tuvieron sus compañeros de curso.

Dejá tu comentario