virales torta | billetes | Viral

"Torta de billetes": el peculiar regalo que hicieron unos alumnos por el Día del Maestro

A los alumnos les parecía "muy frío" darle el dinero en un sobre y decidieron armarle una auténtica torta de billetes.

Este lunes, la “seño Paula”, docente de segundo grado del Colegio San Antonio María de Gianelli, de Rosario, fue sorprendida con un peculiar regalo por el Día del Maestro: una torta rellena de billetes de mil pesos.

El momento de la entrega del regalo fue registrado por las madres de los niños y se hizo viral. Al abrir el paquete más grande, la docente se encontró con una increíble torta que luego compartiría con alumnos y colegas. Sin embargo, en su interior había otra sorpresa que jamás hubiera imaginado.

Una “torta de billetes”: el ingenioso regalo que alumnos le hicieron a una docente por su dia.

“Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco y las veo con un paquete enorme, y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre, y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían “¡abrí la torta, abrí la torta!”, contó Paula en diálogo con Cadena 3. Y agregó: “Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía “tire de aquí”. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡seño sos millonaria, seño sos rica!’”.

Lee también

Conoció a su media hermana por Facebook y su historia se hizo viral

En el video viral, se nota cómo la docente parecía no entender lo que estaba ocurriendo. “¡Platita seño, platita!”, se escucha decir a una madre. A lo que Paula, aún incrédula, pregunta: “¿Es de verdad la plata? ¡No la quiero romper!”.

Según le contaron los padres de sus alumnos, a ellos les parecía “muy frío” darle el dinero en un sobre, y por ello tomaron la decisión de buscar un método más ingenioso para hacerle llegar el regalo.

Dejá tu comentario