virales Zanetti | Independiente | Viral

Pupi Zanetti subió un video alentando a Independiente y se volvió viral

El ex jugador de Banfield y Talleres de Remedios de Escalada se filmó cantando una canción de Independiente. Mirá el video de Zanetti que se hizo viral.

Pupi Zanetti sorprendió a los fánaticos del fútbol, especialmente a los hinchas de Independiente, al trascender un video suyo que se volvió viral: el actual vicepresidente del Inter de Italia se grabó con su celular alentando al club de sus amores y cantando una de las típicas canciones de cancha en Argentina.

Javier “PUPI” ZANETTI? #TodoRojo || hincha de INDEPENDIENTE

En el video viral se lo puede ver muy contento y eufórico festejando el triunfo de Independiente sobre Vélez. El equipo de Julio Falcioni derrotó al Fortín 2 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina. “Señores dejo todo me voy a ver al Rojo…”, dice el Pupi agitando uno de sus brazos.

zaneeti.jpeg
Zanetti.

Zanetti.

El ex futbolista de Banfield jugó en la categoría infantil de Independiente, pero nunca lo tuvieron en cuenta por su corta edad, según él mismo contó. Por ese motivo, sus papas decidieron que continúe su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, donde finalmente debutó. “Soy hincha de Independiente. Bochini es uno de mis grandes ídolos y cada vez que puedo me pongo la camiseta porque me hace volver a la infancia”, había dicho hace poco en un nota.

Lee también

"No me autopercibo sirena": el insólito descargo de una joven de Esquel

El pato viral de Luis Guillón ya se encontró con su dueña: se llama Pipi

“En Dock Sud, con mis amigos, soñaba con jugar al menos una vez en la Selección, y finalmente jugué 145 partidos”, dijo esta semana a la revista Convivimos. Y agregó: “Me encanta el crecimiento de la fundación, pero al mismo tiempo me pongo a pensar en la realidad del país y la demanda siempre es más grande. El termómetro te marca que no estamos bien. Muchos hacen hincapié en la economía, que es importante, pero creo que no estamos bien a nivel educativo, a nivel social, que es lo que un país necesita”.

Dejá tu comentario