El hombre que saltó al campo de juego ayer en el partido que la Selección Argentina disputó contra Jamaica mostró cómo le quedó la espalda con la firma inconclusa de Lionel Messi, quien también fue víctima del tackle del personal de seguridad que se llevó al intruso.
Con el torso descubierto y fibrón en mano, el cual le entregó a Leo para que el rosarino le estampe su firma en la espalda, el hombre estaba de rodillas en el verde césped cuando tres agentes de seguridad lo tacklearon y lo redujeron en el piso.
De la firma de Messi sólo le quedó una pequeña parte, el que alcanzó a poner antes de que los agentes llegaran. Sin embargo, esa reliquia impregnada en su cuerpo fue suficiente para exhibirla frente a los otros miles de fanáticos a la salida del estadio.
Las imágenes de la firma incompleta de Messi se viralizaron en pocos minutos y los usuarios inundaron las redes con creativos mensajes sobre lo ocurrido.
Lee también
ARBA simplificó trámites para escriturar una propiedad
Hinchas de Talleres desmantelaron un piquete que les impedía llegar a la cancha
Lionel Messi, que venía de superar un cuadro gripal, empezó como suplente y entró en el segundo tiempo. Por eso no fue problema para el crack rosarino, que metió dos goles y fue la gran figura. El primero de Messi, el segundo de Argentina, llegó a los 40 minutos tras una definición desde fuera del área. Tres minutos más tarde, ahora de tiro libre, Leo cerró la goleada de tiro libre.
Con los dos goles marcados anoche, Lionel llegó a los 90 y se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.

