Esta semana un inquilino compartió la carta que le dejó su vecina quejándose sobre la música fuerte, pero el mensaje sorprendió a todos y se volvió viral en las redes sociales. Lo curioso de esta vecina española es que escribió la nota en un tono descontracturado e incluso le sugirió dos bandas para escuchar.
El encargado de difundirlo fue @hugogutiiii, quien escribió en Twitter: “Qué mona mi vecina”, junto a la imagen del papel con la cinta en la parte superior.
“Me gustan mucho las canciones que ponés, pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajases un poquito (ná más)”, introdujo la inquilina en la nota escrita a mano. Y concluyó: “PD: He visto que te gusta el rap y Kase-O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap: Lágrimas de Sangre y Natos y Waor”.
Lee también
Anses: cómo acceder a descuentos en libros, cine y teatros
En los comentarios hubo muchos elogios para la vecina en su manera de comunicar el problema: “La vecina de tus sueños”, “Ojalá fueran a sí, le mandan a una la policía por poner música”, “Qué preciosa, todos deberíamos decir las cosas así”, “Ven que no es solo decir las cosas, sino saber cómo decirlas”, “Re tierna la mía me puso deja de hacer ruido o le digo a administración que te saquen del edificio” y “Comunicación asertiva en su máxima expresión. Buscamos cuál es el problema, brindamos elogios y se busca una solución para ambas partes”.