Nacionales | Anses | Cultura | descuentos

Anses: cómo acceder a descuentos en libros, cine y teatros

A través de un crédito de $5.000, ciertos titulares de Anses podrán acceder a importantes descuentos en cultura.

El Ministerio de Cultura, junto a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Banco Nación, impulsan una política pública que iguala las oportunidades en el acceso a la cultura de los jóvenes de la Argentina.

Se trata del programa Más Cultura, que fomenta la reactivación del sector, protegiendo y creando miles de puestos de trabajo para artistas, productores y trabajadores de la cultura de nuestro país.

Más Cultura es una política pública diseñada por el Ministerio de Cultura, junto a ANSES y el Banco Nación. El programa otorga una tarjeta virtual a través de BNA+ para acceder a descuentos. Además de ofrecer beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales.

También proporciona un crédito de $5.000 para ir al cine, teatro, eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades.

El principal objetivo es igualar las oportunidades en el acceso a contenidos y experiencias culturales a más de 1.5 millones de jóvenes argentinos, potenciando la reactivación de este sector y la creación de miles de puestos de trabajo.

Más Cultura ANSES corresponde a titulares de Progresar, sin límite de edad, y jóvenes de entre 18 y 24 años, titulares de Asignación Universal, Asignación por Embarazo y Pensiones no Contributivas por Invalidez.

Dejá tu comentario