virales Viral | Cumpleaños | Show

Un payaso cayó sobre una torta de cumpleaños y se hizo viral

Un niño lo empujó tan fuerte al payaso que perdió el equilibrio y terminó encima de la torta. Mirá el video que se hizo viral.

Un cumpleaños se hizo viral por la caída de un payaso encima de la torta. Si bien el show infantil se desarrollaba con normalidad, en un momento cuando el animador estaba repartiendo las golosinas de la piñata, un niño lo empuja tan fuerte que perdió el equilibrio y terminó encima de la torta de cumpleaños.

El usuario @el_patron_del_humor que suele compartir videos divertidos vestido de payaso, fue el protagonista de la increíble caída. En el video se lo puede ver tomando la piñata, con la decoración de TikTok, repartiendo golosinas a los niños. En un momento, un niño lo sorprendió con un fuerte empujón que lo hace trastabillar hasta terminar de espaldas sobre la mesa dulce, ante la atónita mirada de los invitados.

En sólo dos días, el video acumuló más de cinco millones de reproducciones, 270 mil ‘me gusta’ y 6.500 mensajes. Si bien algunos usuarios de la red social se preocuparon por el golpe, muchos se rieron de que nadie fue a auxiliarlo y sólo se preocuparon por acumular más golosinas y sacarle la piñata de la mano.

Dejá tu comentario