virales Gato | video | Viral

Filmaron a un gato comiendo jamón en la vidriera y clausuraron el local

El video del gato comiendo jamón se hizo viral en las redes sociales y la municipalidad les cerró el local por falta de higiene.

Luego de la viralización de un video en el que se observa a un gato en el interior de la heladera de la fiambrería, comiendo uno de los jamones que le vendían a los clientes, inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón clausuraron un supermercado de Mar del Plata.

El hecho sucedió en un comercio de Punta Mogotes y ocasionó que el departamento de Inspección General de la localidad vaya al lugar para hacer una revisión general sobre el estado actual de la fiambrería.

Gato in fraganti comiendo un jamón en fiambrería de Mar del Plata

Durante la inspección, los auditores advirtieron una falta de higiene generalizada y la acumulación de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que contenía quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado sin permiso municipal.

En el salón principal del autoservicio, donde se ubican las cajas y el sector de vinos, se detectó un cableado a la vista, que representaba un riesgo para el personal. Además, las heladeras no tenían puertas de cierre y había charcos de agua debajo de los artefactos.

Lee también

Anses: reintegro de $8.000 para AUH y AUE

La inspección del local se dio a raíz de la difusión de un video grabado por uno de los clientes, quien captó el momento exacto en el que un gato ingresa al mostrador de la fiambrería y, subido arriba de uno de los embutidos, comienza a morder uno de los extremos de los jamones exhibidos para la venta al público.

Actualmente, el local cuenta con autorización municipal y está inscripto en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene una validez anual. Sin embargo, debió ser clausurado ya que no logró cumplir con una serie de requisitos de limpieza y seguridad.

Temas

Dejá tu comentario