clima | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

Clima en la región: fin de semana caluroso con máximas de 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó los detalles del pronóstico del clima para el fin de semana largo.

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) pronostica un fin de semana largo con altas temperaturas, cerca de los 30 grados, con días soleados y cielo despejado en la región. Luego del buen clima se esperan lluvias para el próximo martes.

De esta manera, este sábado se registró una máxima de 28 grados en el conurbano bonaerense y para el final de la jornada se espera una mínima de 21, con una humedad del 30%.

En tanto, para el domingo 22 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que será un día despejado con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 17. Además, se estiman vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el lunes feriado turístico por el Día de la Soberanía también se pronostica un buen tiempo y una temperatura de 31 grados de máxima y 18 de mínima en las primeras horas. De igual manera, se verá un cielo parcialmente nublado.

Finalmente, el pronóstico del clima apunta que el martes 24 habrá un leve descenso de temperatura con 28 de máxima pero una mínima elevada con 20 grados. Para la tarde hay entre un 40 y un 70% de probabilidad de lluvias y tormentas.

Dejá tu comentario