San Vicente | accidente | suicidio

Falleció el joven que chocó contra una parada de colectivo en San Vicente

El accidente ocurrió este martes a la mañana sobre la ruta 6 en San Vicente. La víctima le habría dicho a testigos que fue intencional.

El joven de San Vicente que esta mañana impactó con su camioneta contra una parada de colectivo en la ruta 6 finalmente falleció en las últimas horas hospitalizado. Según les habría manifestado a testigos que lo socorrieron tras el hecho, se habría tratado de un suicidio.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las diez y media de la mañana, sobre la ruta 6 a la altura del Parque Industrial Privado. El joven, identificado como Gabriel Montabahl, manejaba una camioneta Peugeot Partner en dirección a Cañuelas y de forma intencional habría impactado contra una garita de colectivos.

Al instante fue socorrido por policías que transitaban por el mismo lugar y por empleados municipales. Trabajaron los bomberos en el lugar, y fue trasladado de urgencia con lesiones graves al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Horas después falleció.

El joven fallecido era vecino de San Vicente. Cuando fue socorrido, habría manifestado que el choque habría sido intencional y que tenía intenciones de suicidarse, según confirmaron fuentes policiales y de bomberos a El Diario Sur.

Dejá tu comentario