Don Orione | Almirante Brown | Tribunales de Lomas de Zamora

Don Orione: amenazó a su pareja con un arma y quedó detenido

El acusado es un hombre de 34 años, quien fue denunciado por la mujer. Quedó a disposición de la Justicia de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de agredir física y mentalmente a su pareja, a quien también habría amenazado con armas. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Don Orione.

Todo comenzó cuando la mujer denunció a su pareja en la Comisaría 8° de Almirante Brown. Según contó la víctima, sufría constantes amenazas en ocasiones con armas de fuego y también hechos de violencia de género.

Embed

Fuentes del caso informaron a El Diario Sur que la mujer se había alejado del domicilio en el que vivían por las agresiones denunciadas. Ayer se llevó a cabo un allanamiento en el lugar, ubicado sobre la calle Sandoval al 3800.

En el lugar no sólo dieron con el acusado, a quien se le dictó la exclusión del hogar, sino que también se le encontró una escopeta calibre 12/70, con marca y numeración suprimida, y varios cartuchos del mismo calibre.

WhatsApp Image 2020-09-10 at 20.38.48.jpeg
Los efectivos policiales de Almirante Brown encontraron un arma en la vivienda.

Los efectivos policiales de Almirante Brown encontraron un arma en la vivienda.

Tras ser detenido por efectivos policiales de Don Orione, el hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario