San Vicente | Edesur | luz

Sigue la bronca en San Vicente y Korn con Edesur por los reiterados cortes de luz

Usuarios sin luz cortaron la ruta 210. El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se sumó al reclamo.

Una nueva ola de cortes de luz se disparó en San Vicente y Alejandro Korn durante la última semana. Desde el lunes hasta el jueves y con las tardes como momento álgido para los apagones, fueron miles los usuarios del distrito que se vieron afectados por interrupciones de la energía.

Este jueves los vecinos del barrio La Pradera de Alejandro Korn dijeron basta luego de pasar largas horas sin luz y salieron a cortar la ruta 210 a la altura del Kilómetro 48. La respuesta de la empresa Edesur tardó en llegar.

El propio intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, también salió a criticar con dureza a Edesur y difundió en sus redes sociales imágenes de la protesta en Alejandro Korn. “En San Vicente seguimos sufriendo la falta de inversión y el servicio deplorable e ineficiente de Edesur. Es hora de que realicen las inversiones necesarios para que los usuarios reciban el servicio que merecen y por el cual están pagando”, posteó Mantegazza en Twitter.

#LaLuzEsUnDerecho

En #SanVicente seguimos sufriendo la falta de inversión y el servicio deplorable e ineficiente de Edesur. Es hora de que...

Posted by Nicolás Mantegazza on Thursday, September 3, 2020

En tanto, desde la oposición política local señalaron como un posible motivo de los cortes la clausura que realizó el Municipio sobre la planta generadora de energía que la empresa Sullair tiene en San Vicente y que, según afirmaron, funcionaba como “plan B” de Edesur ante problemas de suministro.

Dejá tu comentario