China Suárez | Fantino | Entrevista

Wandagate: se filtró la entrevista que la China Suárez grabó con Alejandro Fantino

Horas antes del estreno, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un extracto de la entrevista que la China Suárez le concedió a Fantino. Qué dijo sobre Wanda.

Hoy a la noche se estrena la entrevista que Alejandro Fantino le realizó a la China Suárez por el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, para los ansiosos, en el programa “Los Ángeles de la Mañana” mostraron un adelanto de lo que se va a poder esta noche en la plataforma Star+.

16382049125865.jpg
Esta noche, por Star+, transmitirán la entrevista a la China Suárez.

Esta noche, por Star+, transmitirán la entrevista a la China Suárez.

El extracto que se filtró de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino para el ciclo “En primera persona” dura pocos segundos y parece estar grabado con un celular. "¿Sabés lo que pasa?", le pregunta la China Suárez a Fantino. Y agrega: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...".

Leer también

El Gobierno piensa en retomar un bono social para fin de año

Programa Mi Pieza de Anses: en qué consiste el plan que otorga hasta $240.000

En la entrevista que se filtró en Los Ángeles de la mañana, se escucha que la China Suárez le aseguró a Fantino que “el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Dejá tu comentario