Wanda Nara | Icardi | separación

Wanda Nara anunció su separación definitiva tras el escandaloso mail con revelaciones sobre Icardi y la China

La ruptura se habría dado tras confirmar el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez a través de un mail.

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi. Un mail con datos del encuentro entre el futbolista y la China Suarez en París provocaron un nuevo enojo de la empresaria y modelo. Es que hasta ese momento, el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás con la China Suárez.

A una semana de haberse reconciliado, recibió un mail revelador sobre cómo fue el encuentro entre su marido y la China Suárez y decidió ponerle punto final a la relación. La certeza sobre la separación se supo hoy a la mañana y lo confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Eso fue luego de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia Milán. Por su parte, sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Mauro.

JANE6434TBFMXLP24YXA3IOR2E.jpg
Wanda Nara anunció su separación definitiva

Wanda Nara anunció su separación definitiva

Yanina Latorre reveló que le preguntó a Wanda Nara por qué borró el posteo que había hecho de la reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizaron con la China Suárez: “Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando. Wanda está destrozada y dijo que se encuentra bien pero sola y trabajando. Y no quiere saber nada más de nada”.

Aparentemente un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. El encuentro habría sido en un hotel francés.

Dejá tu comentario