Antonio Laje | Mai Pistiner | periodista

Nueva denuncia a Antonio Laje por parte de una excompañera: "Volvía muchos días llorando"

La periodista Mai Pistiner se suma la ola de denuncias contra Antonio Laje por maltrato laboral en el noticiero.

Después de que se conociera la inesperada salida de María Belén Ludueña de noticiero BDA (América) que compartía con Antonio Laje, Mai Pistiner, periodista y excompañera del conductor, se sumó al grupo de profesionales que han pasado por este programa y han denunciado que el clima laboral no es el más óptimo.

La periodista contó por Instagram cómo fue su paso por el noticiero y específicamente cómo vivió su relación laboral con Antonio Laje. Si bien Mai Pistiner aclaró que su paso por BDA (América) se trató de un reemplazo de un mes, durante ese corto tiempo fue muchísimo lo que vivió y se podría decir que hasta sufrió.

SM-ANTONIO-LAJE.jpg
Antonio Laje ya había sido denunciado por otra compañera semanas atrás.

Antonio Laje ya había sido denunciado por otra compañera semanas atrás.

Mai Pistiner afirmó que jamás había sentido tanta presión en un ambiente de trabajo y dejó saber entre líneas que esta era generada por Antonio Laje: "Es muy difícil hablar de estos temas, porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben pero no se dicen, porque además el que las dice después se queda sin trabajo. No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo".

De igual manera, Mai Pistiner explicó la razón por la que figuras como María Belén Ludueña abandonan un espacio tan grande en la televisión: "Es re loco porque el noticiero es tan visto, es tan famoso, tiene tanta audiencia, que cualquier periodista estaría feliz de estar ahí; de hecho, hoy en día es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien... Hay veces que uno dice no quiero pasarla mal, está buenísimo ese trabajo, me da prestigio (pero no la paso bien)".

Leer también

Sumarán una canasta navideña a Precios Cuidados: qué productos la integrarán

La China Suárez habló sobre el escándalo con Wanda Nara e Icardi con Fantino: "Ni a un novio le doy explicaciones"

Asimismo, Mai comentó que la visión y la imagen con la que se quedó de María Belén durante ese mes y medio, era muy distinta a lo que pudo vivir con Laje: "Lo único que puedo opinar es que es una gran, gran compañera, excelente compañera. Doy fe de lo laburadora que es".

Dejá tu comentario