subasta | Maradona | remate

Subasta de los bienes de Maradona: qué se remata y cómo participar

En la subasta habrá desde propiedades y autos de lujo hasta botines, camisetas, un humificador de habano e incluso una pelota firmada por el propio Maradona

Luego de cumplirse un año de la muerte de Diego Armando Maradona, los bienes y recuerdos del astro del fútbol van a subasta. En el remate se podrá acceder a una importante oferta que incluirá propiedades, vehículos exclusivos, vestimenta, cuadros, equipos de entrenamiento, botines y más elementos del Diez.

El evento será 100% online vía streaming y se podrá participar de cualquier lugar del mundo, aunque se cree que los más interesados serán de Argentina y Europa. También se podrá ser parte solo como espectador y pagar una entrada para ver el remate en vivo.

Subasta Maradona.jpg

Una de las propiedades que estarán en la subasta de Maradona es la icónica casa de Devoto ubicada en la calle Cantilo al 4000 que el futbolista le regaló a sus padres a mediados de los años 80, la cual tiene como precio base de u$s 900.000. Entre los vehículos se destaca la mini-van Hyundai H1 modelo 2015 con la que Maradona y su entorno solían moverse cuando visitaban Buenos Aires, que iniciará su remate en u$s 38.000.

los-botines-de-maradona-firmados___IbmKNycdN_720x0__1 (1).jpg

En la subasta también serán rematados cuadros, camisetas de distintas selecciones, sombreros, indumentaria, cinta de correr, bicicletas fijas, una guitarra criolla y hasta una pelota autografiada por el propio Maradona. Habrá también caja con gorras, ropa deportiva, zapatillas y botines varios, una cámara marca Fujifilm, televisores y un humidificador de habanos.

Leer también

Sumarán una canasta navideña a Precios Cuidados: qué productos la integrarán

La China Suárez habló sobre el escándalo con Wanda Nara e Icardi con Fantino: "Ni a un novio le doy explicaciones"

Este evento se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre a las 11. Tanto los oferentes como los espectadores podrán ver la subasta en vivo, y escuchar y ver al martillero desde la plataforma. Para los argentinos, la entrada tiene un valor de $ 600 mientras que los extranjeros deberán pagar u$s 10. Una vez abonado se recibirá un link de acceso para utilizar ese día.

la-pelota-oficial-firmada-por___1_VMbjCV7_720x0__1 (1).jpg

Hay tiempo de anotarse para participar hasta 48 horas antes de ese día. Para hacerlo, se deberá completar un formulario disponible en la plataforma que se encargará de la subasta.

Dejá tu comentario