El hecho ocurrió esta madrugada cuando tres delincuentes armados ingresaron a robar a una finca ubicada en Florencio Varela. Los delincuentes primero ingresaron a una de las habitaciones, amenazaron a la dueña del hogar y a su hijo de 29 años, a quienes les apuntaron directamente a la cabeza.
Florencio Varela: defendió a su familia de una entradera y mató a un ladrón
Un delincuente murió y otros dos resultaron heridos por el padre de una familia que sufrió una entradera esta mañana en Florencio Varela.
El padre de la familia escuchó lo que estaba pasando y decidió tomar su arma. Al encontrarse con los delincuentes, disparó: uno terminó sin vida y los otros dos fueron heridos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía local, quienes encontraron a uno de los ladrones sin vida y a los otros dos heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde permanecen bajo custodia policial. Por su parte, según indicaron fuentes policiales, las víctimas resultaron ilesas.
Leer también
Bono de $5.000 de Anses: quiénes y cómo pueden inscribirse
Presupuesto 2022: la provincia sumará 12 mil docentes y 10 mil policías
Para continuar con la investigación, se dieron órdenes para preservar la escena y recoger material fílmico de las cámaras de seguridad de la vivienda y de la zona.

