Florencio Varela | entradera | delincuentes

Florencio Varela: defendió a su familia de una entradera y mató a un ladrón

Un delincuente murió y otros dos resultaron heridos por el padre de una familia que sufrió una entradera esta mañana en Florencio Varela.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando tres delincuentes armados ingresaron a robar a una finca ubicada en Florencio Varela. Los delincuentes primero ingresaron a una de las habitaciones, amenazaron a la dueña del hogar y a su hijo de 29 años, a quienes les apuntaron directamente a la cabeza.

Entradera en Florencio Varela 2.jpeg
La fiscalía de Florencio Varela solicitará ver las cámaras de seguridad de la casa donde se produjo la entradera.

La fiscalía de Florencio Varela solicitará ver las cámaras de seguridad de la casa donde se produjo la entradera.

El padre de la familia escuchó lo que estaba pasando y decidió tomar su arma. Al encontrarse con los delincuentes, disparó: uno terminó sin vida y los otros dos fueron heridos.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía local, quienes encontraron a uno de los ladrones sin vida y a los otros dos heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde permanecen bajo custodia policial. Por su parte, según indicaron fuentes policiales, las víctimas resultaron ilesas.

Leer también

Bono de $5.000 de Anses: quiénes y cómo pueden inscribirse

Presupuesto 2022: la provincia sumará 12 mil docentes y 10 mil policías

Para continuar con la investigación, se dieron órdenes para preservar la escena y recoger material fílmico de las cámaras de seguridad de la vivienda y de la zona.

Dejá tu comentario