Perros | bebé | Carne

Encontró a sus perros comiendo un bebé en el patio: "Creí que era carne picada"

Los perros habrían agarrado los restos del bebé desde una bolsa y lo empezaron a comer. El estremecedor relato del dueño de las mascotas al encontrarlos.

Un trágico episodio ocurrió en la localidad de Cipolletti, en Río Negro, donde un vecino encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé. El hombre declaró que vio a sus perros comiendo algo extraño en el patio trasero de su casa y se acercó a ver qué sucedía. Cuando llegó a la cucha de sus mascotas, se percató de que eran partes de un niño recién nacido.

“Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, contó la esposa del hombre al diario Río Negro. Y agregó: “Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé”.

rio negro 2.jpeg

Tras comunicarse con la policía e iniciarse la investigación, la casa donde ocurrió el episodio está completamente valladoa para evitar la circulación de personas, ya que el objetivo es encontrar más restos humanos que puedan revelar alguna pista sobre el horroroso hallazgo.

Por el momento, los elementos encontrados fueron recolectados y trasladados a la Morgue Judicial de General Roca, localidad vecina de Cipolletti. Por otro lado, en las últimas horas del sábado también se trasladaron los restos del bebé al mismo establecimiento, donde se hará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Dejá tu comentario