El club Temperley anunció que se convirtió en propietario total del predio deportivo ubicado en la localidad de Guernica, tras cancelar la hipoteca que pesaba sobre la escritura desde diciembre de 2017. De esta manera, el espacio podrá ser utilizado por la estructura de las juveniles y el plantel profesional de fútbol.
Según indicaron desde la institución “Gasolera”, el presidente Alberto Lecchi logró la finalización del pago de la deuda a los propietarios originales del predio y, de forma automática, canceló la hipoteca que pesaba sobre escritura desde su compra en diciembre de 2017. “En tan sólo ocho meses de gestión, la actual conducción pudo cobrar de la empresa desarrolladora GGC -gracias a una exitosa resolución de la conflictividad heredada- la totalidad de los US$100.000 dólares que se nos debía en concepto de pago en efectivo para con ese dinero y otro que aportó el Club, saldar el total adeudado a los propietarios originales” sostuvo el club mediante un comunicado.
En ese sentido, Lecchi agradeció a los socios, quienes tuvieron un rol fundamental en el proceso: “Este paso histórico fue posible gracias al trabajo de toda la comisión directiva, a la ayuda socios y socias que pagando la cuota social hacen que el Club pueda estar al día con los empleados y futbolistas. Además, de cumplir objetivos como este, de que el predio sea nuestro”.
Pasos a seguir por parte de Temperley en el predio de Guernica
De esta manera, Temperley convocará en los próximos días a una Asamblea General para informar a los socios sobre los proyectos en el nuevo predio de Guernica, que tiene un diámetro de 26 hectáreas y será utilizado principalmente por las divisiones inferiores y el plantel profesional de fútbol.
Leé másLomas: realizarán un homenaje a Diego Armando Maradona por el aniversario al "Gol del Siglo"