Ezeiza El comunicado de la AFA tras los nuevos allanamientos en el predio de Ezeiza Los procedimientos se realizaron en el marco de una causa por presuntas irregularidades económicas. La AFA afirmó que colabora con la investigación.
Pte Perón Guernica: se incendió el predio de Temperley en Navidad El siniestro se inició dentro del predio de Temperley y no afectó las obras en marcha. El club realizará una denuncia judicial para investigar las causas.
Lomas de Zamora Temperley sorteará un auto 0 km para financiar obras en el predio de Guernica Con el objetivo de avanzar en las obras del predio de Guernica, Temperley lanzó una rifa abierta a socios e hinchas, con un auto 0 km como premio.
Ezeiza Ezeiza: con la visita de Diego Milito, extienden las obras en el predio de Racing El presidente de Racing, Diego Milito, visitó las obras del predio en Ezeiza, en el marco de una de las mayores estructuras deportivas de la institución.
Lomas de Zamora Temperley aprobó un acuerdo de 300 mil dólares para avanzar con diferentes obras en el predio de Guernica Temperley confirmó un nuevo convenio con la empresa GGC, que realizará obras y construirá canchas de fútbol en el predio de Guernica.
Después de 8 años, Temperley es dueño total del predio deportivo en Guernica El predio ubicado en Guernica será destinado especialmente para las divisiones inferiores y plantel profesional del fútbol de Temperley.
Ezeiza Racing arranca la construcción de su predio en Ezeiza: cómo será Avanza la construcción de un predio de entrenamiento para Racing, ubicado en el kilómetro 24,100 de la Autopista Riccheri, en Ezeiza.
Lomas de Zamora Reabrirían una de las ferias de La Salada tras el visto bueno de la fiscal Se trata de Urkupiña, uno de los predios dentro de la mega feria de La Salada. Aún falta la decisión del juez de la causa.
Alte Brown Brown de Adrogué: el predio nuevo fue habilitado por AFA La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitó el predio de Brown de Adrogué, ubicado en el Parque Industrial de Burzaco.
Ezeiza Ceden 13 hectáreas a Ferro para un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ezeiza El predio ubicado en el km. 33,5 de la Autopista Ricchieri en Ezeiza fue cedida a partir de un convenio con el Estado.