Un vecino de Guernica de 18 años es intensamente buscado por su familia desde que no regresó de los festejos por la victoria de la Selección Argentina frente a Inglaterra. La última información confirmada indica que fue visto el jueves por la mañana en la estación de Glew.
Buscan a un joven de Guernica que no volvió de los festejos por la victoria de Argentina
Una familia de Guernica busca a un joven de 18 años que salió a festejar la victoria de Argentina y no regresó más.
Según contó su hermana, Celeste Alfonso, a El Diario Sur, Ariel salió de su casa una vez finalizado el partido para festejar en Longchamps: "Estaba con sus amigos y después sus amigos vinieron. Él se quedó", explicó y agregó: "Lo que sabemos es que lo vieron a las 3 de la mañana en la plaza de Los Álamos", el barrio donde él vive.
La hermana del joven indicó que la familia está esperando que la Policía corrobore esa información con las cámaras de seguridad: “Nos las iban a dar a las 9 de la mañana, pero ahora se complicó por el clima y no podemos ir hasta ahí", comentó.
La última información sobre el joven desaparecido
También cuentan con una información más reciente: "Lo vieron, que es confirmadísimo, ayer a las 7 de la mañana en la estación de Glew", afirmó. Según explicó, esa información fue aportada por la madre de un amigo de Ariel, quien trabaja frente al Municipio de Almirante Brown y dijo haberlo reconocido. Desde entonces, no volvieron a tener noticias sobre él.
Celeste explicó que Ariel no tiene teléfono celular, por lo que la familia no pudo contactarlo. Además, contó que recorrieron distintos centros de salud y comisaría: "Ya me fui al hospital de Guernica, al hospital Lucio Meléndez y hicimos la denuncia", expresó.
Al momento de desaparecer, Ariel Alfonso llevaba puesta una remera de la Selección Argentina, un jean claro, un chaleco, una remera negra de manga larga debajo, zapatillas negras y una gorra negra con brillos. La familia solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique con las autoridades o al número de Celeste: 1171358037.
Leer más:
Renunció Guido Diana, de Guernica, a su alto rango en el gobierno de Milei

