Lomas de Zamora Juicio por la verdad en Lomas: vecina logró la condena de su abuelo por abusarla de niña La sentencia de un juez de Lomas declaró imprescriptible los abusos a menores y condenó al Estado por dejar sin reparación el hecho durante tanto tiempo.
Lomas de Zamora Comunicado del Obispado de Lomas por apartar a un cura acusado de abuso El Obispado de Lomas de Zamora emitió un comunicado luego de desplazar al cura de Claypole, que está acusado de abuso sexual.
Lomas de Zamora Lomas: buscan a un hombre que violó a una nena y se fugó a Bolivia El hecho ocurrió en septiembre pasado por lo que temen que el acusado haya huido a Bolivia. Ocurrió en Lomas de Zamora.
Pte Perón Detuvieron a un hombre acusado de abuso de menores en Guernica: estaba escondido en CABA Se trata de un hombre de 62 años que atacó a dos nenas de 12 años en Guernica, familiares suyas y luego huyó a la Ciudad de Buenos Aires.
Pte Perón Un joven fue detenido tras abusar de su ex pareja en Guernica El acusado amenazó a la víctima con un cuchillo de carnicero y abusó en reiteradas ocasiones de ella. Ocurrió en Guernica.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: condenaron al hijo de Antonio Ríos por abuso sexual La condena de 14 años cayó sobre Arnaldo Ríos, hijo del popular cantante de cumbia, por abuso sexual sobre una menor de edad en Ingeniero Budge.
Finalizó la primera etapa del juicio contra el hijo de Antonio Ríos y ahora se enfrenta a los alegatos El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora dispuso un cuarto intermedio en el juicio contra Daniel, hijo del popular cantante Antonio Ríos.
Lomas de Zamora Estaba prófugo desde hace 6 años por abuso sexual y cayó detenido en Temperley El sujeto de 39 años fue detenido por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora en la localidad de Temperley, luego de 6 años de investigación.
Alte Brown Allanamiento en Glew: un hombre fue detenido por abuso sexual El sujeto de 39 años fue detenido a través de un allanamiento en Glew por una causa de abuso sexual que lleva adelante la justicia del distrito de Morón.
Alte Brown Estaba prófugo desde hace 4 años por abuso sexual y cayó detenido en Almirante Brown El sujeto de 59 años tenía una orden de detención por abuso sexual emitida por un juzgado de Capital Federal y fue capturado en Almirante Brown.