Alte Brown | hermanos | Malvinas Argentinas | policiales

Detuvieron a dos hermanos que amenazaban con armas a un barrio en Brown

Fueron detenidos en la localidad de Malvinas Argentinas. Estaban acusados de comercializar droga y amedrentar a los vecinos.

Efectivos policiales detuvieron a dos hermanos, quienes eran acusados por los vecinos de vender droga y amenazar con armas a todo un barrio.

Se trata de dos jóvenes, quienes eran buscados por los delitos de "Abuso de arma, extorsión y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego". Fueron capturados en la localidad de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando vecinos denunciaron que los acusados habían disparado contra dos viviendas, y amedrentaban a los vecinos.

Los hechos habían ocurrido el 25 de diciembre de 2020 y el 3 de enero de este año, por lo que se comenzó una investigación para dar con los autores.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 13.34.20.jpeg
Los elementos incautados en el allanamiento a los hermanos. Fuente: (Twitter)

Los elementos incautados en el allanamiento a los hermanos. Fuente: (Twitter)

Así fue como efectivos policiales del Destacamento de Malvinas Argentinas identificaron a los sospechosos, y realizados dos allanamientos en dos viviendas de la localidad.

Los dos hermanos quedaron imputados por los delitos mencionados y quedaron detenidos a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

En el operativo, encontraron una moto Suzuki AX100 de color rojo sin patente, la cual fue identificada dado que se utilizó en los dos ataques a viviendas denunciados.

Además, secuestraron autopartes de motocicletas, recortes de papel glasé, un contenedor plástico y varias cucharas con restos de cocaína, celulares y una balanza digital, además de tres plantas de marihuana.

Dejá tu comentario