Alte Brown | Burzaco | tren | Almirante Brown

Burzaco: un hombre se quiso suicidar arrojándose a las vías del tren

La formación frenó justo a tiempo para evitar el suicidio en un paso a nivel de Burzaco. El ramal Glew estuvo demorado.

Un hombre quiso quitarse la vida arrojándose a las vías del tren en la estación Burzaco en Almirante Brown. La formación proveniente de Longchamps se dirigía hacia Plaza Constitución y logró frenar justo a tiempo para evitar la tragedia. Afortunadamente la persona sólo sufrió traumatismos leves.

Según pudo averiguar El Diario Sur, hoy pasado el mediodía un hombre de más de 50 años se quiso suicidar en la estación de Burzaco. Cuando el tren pasaba a la altura del paso a nivel de la calle Adolfo Alsina, el sujeto tomó la decisión de arrojarse a las vías y por fortuna la formación pudo frenar.

245066553_4618423338224062_4604087883996068871_n (1).jpg
Bomberos voluntarios de Almirante Brown trabajaron el lugar del hecho.

Bomberos voluntarios de Almirante Brown trabajaron el lugar del hecho.

El hombre expresó al personal que trabajó en el lugar que estaba pasando un momento personal difícil de afrontar para él y con un cuadro depresivo severo.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y del SAME, que constató que el vecino se encontraba lúcido y con heridas leves producto de la caída en las vías del tren. Se lo trasladó al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 13.55.16 (1).jpg
Personal de la Comisaria N° 2 de Burzaco realizó pericias en el lugar del intento de suicidio.

Personal de la Comisaria N° 2 de Burzaco realizó pericias en el lugar del intento de suicidio.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “tentativa de suicidio”. Además, en el lugar también trabajaron los efectivos policiales de la Comisaría N° 2 de Burzaco. En cuanto al servicio del Tren Roca, el ramal Glew estuvo demorado, aunque ya fue restablecido el servicio.

Leé también:

Volvió de una fiesta y chocó el auto de su primo en Lanús: después dijo que no recordar nada

Violenta entradera a dos jubilados en Lanús

Dejá tu comentario