Alte Brown | Claypole | choques | Don Orione

Claypole: robó un auto, intentó escapar de la Policía y provocó tres choques

Un delincuente de 31 años quiso evadir un control policial y ocasionó tres accidentes en el barrio Don Orione de Claypole.

Un hombre robó un vehículo, se escapó de un control policial y provocó tres choques en las calles Figueroa y Río Diamante en Don Orione, Claypole.

El delincuente, de 31 años, robó un Volkswagen Vento y se escapó a toda velocidad por la avenida Monteverde en dirección a Claypole. Cuando sucedió, la Comisaría 8ª de Don Orione se encontraba en recorridas preventivas dentro del barrio.

El sujeto se escapó de un control policial, por lo que efectivos del Comando de Almirante Brown lo persiguieron hasta detenerlo. En el camino, el malviviente embistió a tres vehículos: un Citroen C4, un Renault Duster y una VW Amarok.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 09.37.51.jpeg
Provocó tres choques después de robar un vehículo en Claypole.

Provocó tres choques después de robar un vehículo en Claypole.

El ladrón ya tenía denuncias en su contra e incluso no se descarta que esté vinculado a hechos con características similares en el mismo ámbito jurisdiccional.

El caso quedó a cargo de la UFI 13 y Garantías 5, ambos del Departamento Judicial de La Matanza, por el delito de hurto agravado por tratarse de vehículo dejado en vía pública.

Dejá tu comentario