Lomas de Zamora | Fiorito | homicidio | auto

Fiorito: hallaron a un joven muerto arrriba de un auto

La víctima fue hallada sin vida dentro de un auto en Fiorito y no hay detenidos por el misterioso suceso.

Un joven, de 20 años, fue hallado sin vida a bordo de un auto, durante las primeras horas de este sábado 30 de octubre, en un misterioso episodio que tuvo lugar en Fiorito. Por el momento no hay detenidos y estaría descartada la hipótesis de un intento de robo .

En este sentido, en un primer momento se pensó que el joven había muerto en un accidente de tránsito. Sin embargo, el cadáver tenía un disparo de arma de fuego en la espalda.

Por esta razón, los efectivos de la policía intentan averiguar los motivos del homicidio y establecer el paradero de los responsables del crimen. No obstante, se habría descartado que los asesinos hayan actuado con fines de robo.

Embed

Según detalla Crónica, el hecho se descubrió cuando el Comando Patrulla de Lomas de Zamora recibieron una denuncia al 911 sobre la muerte de una persona en un presunto accidente de tránsito en Fiorito.

Cuando los efectivos arribaron a la esquina de Azamor y Larrazábal vieron el cuerpo sin vida del joven en el interior de un Nissan modelo Versa colo azul. Además, detectaron que el muchacho fallecido presentaba un impacto de bala en la región de la espalda.

Mirá también:

Insólito: se robaron un freezer de un vacunatorio en Lanús

Detuvieron a un falso dentista que atendía en Temperley

Incendio en Temperley: se prendió fuego una casa

Como consecuencia, efectivos de la comisaría de Fiorito realizan procedimientos en la zona para establecer el paradero de los autores del homicidio. Teniendo en cuenta que la víctima tenía sus pertenencias y estaba dentro del vehículo, hasta el momento se habría descartado un intento de asalto.

Cabe mencionar que intervino en la causa, caratulada como “homicidio”, el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario